Vive una experiencia única...

Tika Wasi Casa Boutique

Casa de las flores. Tika Wasi en quechua, casa de familia, antiguo cobijo de jesuitas, en otro tiempo curtiembre, donde el abuelo comerciante inició la tradición. Siguió el arquitecto, también poeta, pintor y fotógrafo, y a su lado la dama de las rosas y el arte de sus manos...siempre con las flores como eje.

Y los árboles. En el bosque de eucaliptos que rodea la casa jugaban los niños. El compartir de los juegos de tres niños y una princesa, que hoy mantienen el espíritu heredado.

Nosotros

Casa de las flores. Tika Wasi en quechua, casa de familia, antiguo cobijo de jesuitas, en otro tiempo curtiembre, donde el abuelo comerciante inició la tradición. Siguió el arquitecto, también poeta, pintor y fotógrafo, y a su lado la dama de las rosas y el arte de sus manos...siempre con las flores como eje. Y los árboles. En el bosque de eucaliptos que rodea la casa jugaban los niños. El compartir de los juegos de tres niños y una princesa, que hoy mantienen el espíritu heredado.

Posada de viajeros, lugar de llegada de personas y personajes, como el francés que dejó marcado su sello, o el escultor del Cristo Blanco que tuvo allí su taller.

Resguardo de las tradiciones del Cusco, con la labor del arquitecto enamorado de la cultura incaica y su perfecta arquitectura, y como fotógrafo rescatando imágenes de la ciudad. El color de los carnavales del mes de febrero. Las papas cocinadas en huatias... y siempre el homenaje a las flores, replicado por cada generación.

Nosotros
Elige la opción la mejor opción...

Habitaciones & Suites

Gala

Habitaciones
¿Tienes algúna duda?

Contáctanos


Estamos para ayudarte en lo que necesites,
no dudes en contactarnos en cualquier momento del día.

Contáctanos
Inicio
WordPress User
CEO of Touristlink

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur elit. Ad assumenda fuga illo laudantium magni sed temporibus. Amet atque aut autem consectetur consequuntur dolorum enim error hic inventore molestiae nisi nostrum numquam optio perspiciatis provident.

Hotel User
Seoer of Thimpress

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form. All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
TIKA WASI CASA BOUTIQUE

Visítanos


Disfruta de momentos inolvidables en nuestras cómodas instalaciones.
Visitamos, ¡te esperamos!

Visítanos

Pasa un Momento de Relax y Disfruta tu estadía

Tika Wasi. Resguarda de las tradiciones del Cusco.